19 de agosto de 2011
Que Papelón!
Ayer al salir del estadio, vi en la cara de muchos asistentes, un montón de dudas, todas estas por lo que mostro Oriente en la cancha, en una muy opaca presentación y la cual ahonda la incertidumbre que nos dejo el partido en Cochabamba. Yo se que es mas fácil opinar desde aca, pero es alarmante, Señor Ramacciotti, usted no vino a hacernos un favor, como tanto argumento en la conferencia de prensa de su presentación, si le pesa el dinero que resigno, no era necesario que lo represente, no menosprecie este Club, a Oriente Petrolero se viene a ganar Campeonatos, no a pelear descensos como lo hizo en otros clubes.
Adentrandome al lado futbolistico, no podemos sacar conclusiones de dos clásicos de invierno, ya que son partidos calientes, en el cual se juega a altas revoluciones y por tal motivo, existen mas errores, y le reconozco que Oriente fue mucho más que Blooming y mostro futbol, mostro recursos y alternativas de cara al arco contrario, y solo se mostro endeble en la parte defensiva al final del ultimo clasico. Pero todo eso se desdibujo en los ultimos dos partidos con Aurora, ese poco futbol desapareció, en el partido de ida demostro no saber plantear un partido en la altura, con un equipo que no supo administrar el balón, y no pudo aprovechar las oportunidades de contragolpe que se le presento, porque fuimos un equipo lento y falto de criterio. De local, un equipo sedentario de Delorte, que no fue un aporte, fue como jugar con un jugador menos, si no esta fisicamente apto ¿porque juega los 90 minutos?; todas y cada una de las jugadas fueron para intentar el centro, y tienen que practicar centros a estos muchachos, lateral que teniamos, Meleán sacaba hasta el area y Delorte no bajo un solo balón, y es que no podemos desaprovechar laterales así, no somos el Stoke City, no tenemos a Delap ni a Jones, pero si tenemos jugadores de buen pie, para poder optar por un juego mas fluido y llegar con balón dominado al area. Y sí, tuvimos oportunidades de gol, mediante escapadas de Arce y remates de afuera, no tenemos alternativas, mas alla del centro, son solo individualidades.
Los refuerzos tienen que ser mejores que los que se van, Brau no desentona, pero no es Caamaño, y Schiapparelli tiene para rato. Mojica no mostró nada en la cancha y parece ser cambio cantado para cada partido, cambio que no contribuye y sigo sin entender su contratación. En lo personal Wilder Zabala es una buena alternativa y Bejarano esta demostrando nivel, pero le falta y espero se consolide en el equipo.
En conclusión, Hay mucho que trabajar, y espero le encuentre la vuelta señor Ramacciotti, ya que tiene 10 dias para trabajar y le deseo un buen campeonato, por el bien de Oriente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario