17 de diciembre de 2011

Fin de Temporada


Este Año quedamos my cerca del objetivo, en ambos campeonatos, y ojó que clasificar a una Copa Sudamericana, dejando de lado el aspecto economico, no es un objetivo, porque a Oriente se viene a ser campeón. Quiero abocarme al campeonato reciente, el cual se despide el Domingo de Santa Cruz.



Fue Positivo ver la evolución de Alejandro Meleán, que se consolido en un puesto muy dificil, siendo un jugador eficiente y con un rendimiento uniforme durante el campeonato. También vale hacer mención al resurgimiento de Mojica, un jugador el cual creía acabado, y acomodado por influencias en el club, pero que en el transcurso del torneo fue elevando su nivel, convirtiendose en conductor del equipo, al cual supo agregarle un poco de movilidad. Y resalto como punto mas alto del equipo, a Juan Carlos Arce, el jugador diferente, que demostró durante todo el campeonato el sentimiento a este club, no dando pelota por perdida, luchando todas y quedando exhausto en cada partido, tranquilo por la labor cumplida.

Fue Negativo no poder contar con jugadores referentes, como Alcides Peña y Alejandro Schiapparelli, los cuales tuvieron apariciones intermitentes en el onceno debido a lesiones. Fue Muy Negativo como se desempeño el Director Tecnico Ramacciotti, tomando malas decisiones en momentos claves, actuando con prepotencia ante un sector de la hinchada, y dando descaradamente continuidad a Delorte, el trabajo táctico fue muy pobre, y por esto nunca se vio un sistema de juego definido, en un Oriente historicamente acostumbrado al buen trato de balón y constante dominio en campo rival, le impuso el contrataque y el pelotazo. Los refuerzos traidos por Ramacciotti no rayaron a nivel, en el caso de Brau, rindió de una manera normal y el rendimiendo Delorte, sacando la semifinal en La Paz, fue pobrisimo.

Espero que este 2012 los dirigentes no contraten un técnico como Ramacciotti que solamente vino a hacer negocio, y uso nuestro club para darle pega a sus amigos, porque jugadores les queda grande.Mañana, domingo, voy a despedirme de mi Club, esperando un mejor año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario